SISTEMA DE GESTIÓN PARA ORGANIZACIONES EDUCATIVAS








MENSAJE DEL RECTOR





DHC.  Cuauhtémoc Martínez Siraitare

RECTOR


La universidad siempre ha sido punta de lanza en la calidad dentro de la localidad y ésta vez, no será la excepción, el optimizar los servicios para superar las expectativas de los estudiantes, docentes, administrativos y otros beneficiarios, hoy en día es un factor estratégico indispensable.


En ese sentido, para poder cumplir con todos los requisitos de las partes interesadas y los beneficiarios, actualmente se cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 con vigencia hasta el 27 de Agosto del 2023, y en tal virtud, se está llevando a cabo el proceso de transición para la obtención de la norma ISO 21001:2018, siendo la primer norma directa para las instituciones educativas.


Es por eso que este proyecto de transición está alineando los objetivos y el quehacer institucional con mayor responsabilidad social, proporcionando una formación de calidad inclusiva y equitativa para todos, con un enfoque de mejora continua. Es tiempo de transcender y estar a la vanguardia para dar respuesta con exactitud y plena confianza que los servicios educativos son basados en resultados esperados, en el cumplimiento de los objetivos y en el alcance de las metas que nos tracemos como institución.


Los tiempos indican que es el momento de transcender de manera significativa, y por su parte, México hace 5 años ha emprendido un cambio muy profundo, orientado hacia la cuarta transformación de la nación. Así mismo, la Universidad a través del liderazgo directivo está asumiendo el reto para alcanzar la excelencia educativa, asegurar la pertinencia, potenciar las capacidades con altos niveles de calidad y trabajar arduamente para lograr una Universidad fuerte, justa, educada, productiva, equitativa y dispuesta a enfrentar oportunidades y adversidades.